MEDIA MARATÓN DE TERUEL 18/09/2016


Después de más de 6 años sin realizarse, la media maratón de Teruel volvió al calendario anual. Gracias al club parques de Teruel, que se propuso reavivar el espíritu del atletismo en la ciudad.

Nosotros estábamos deseosos de poder competir en esta capital, y nos alegró mucho la noticia del regreso de su media maratón

Por ello, hicimos todo lo que estaba en nuestra mano, para poder cuadrar la agenda y acercarnos a la ciudad de Teruel. Nos desplazamos desde Logroño el día anterior, aprovechando la logística de nuestra furgoneta.

A la mañana siguiente, a las 10:00 daba comienzo la carrera, constaba de 3 vueltas al perímetro de la ciudad, y con constantes subidas y bajadas.

La estrategia de la carrera fue rara está vez, un inició bastante rápido donde conseguí dar la primera vuelta junto con la ganadora de 7km. A un ritmo medio de 4:10.

La segunda y la tercera vuelta,  fue necesario bajar el ritmo y las pulsaciones. Así decidí disfrutar de la carrera y no obsesionarme con el tiempo.

En la tercera vuelta, una batucada animaba la carrera de manera espectacular. Es impresionante lo que puede subir el ánimo la música a un corredor.

Finalmente, tras un poco de sufrimiento en los últimos km, termine la carrera con un tiempo de 1h37min38seg y terminamos el día con un fabuloso bocata de jamón de Teruel.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s