DONOSTIAKO 3M 13/12/2015


Mientras muchos de nuestros amigos se encontraban en Vitoria haciendo su Media Maratón, David D´Riu y Enrique Cerdeño se acercaron a la capital Donostiarra, a correr una carrera más que interesante por su circuito, la 3M.

Se trataba de recorrer los 3 montes que rodean la ciudad, Igeldo, Urgull y Ullia, atravesando las playas Ondarreta, La Concha y la Zurriola.

                Ambos corredores, con expectativas muy semejantes en lo que entiende al ritmo y al tiempo que les llevaría en la carrera comenzaron a ritmos muy relajados para luego no sufrir en la escalada a los montes.

                La carrera daba comienzo a las 11:00 de la mañana, lo que permitió no madrugar excesivamente, la mañana era asombrosamente soleada, y se esperaba disfrutar tanto del paisaje como del ambiente.

                Se comenzaba la carrera en la playa de la concha, atravesando hasta Ondarreta, para posteriormente subir el Igeldo. No se ascendió totalmente, simplemente se llego hasta media altura.

                Posteriormente se retrocedió por las mismas playas, y  se dirigieron hacia el Urgull, allí les esperaría unas vistas espectaculares de la concha y de la Isla de Santa Clara. El ascenso un poco más duro, pero llevadero.

Y seguidamente atravesando la playa de Ondarreta, fueron a coronar el Ullia, este monte, ya con mayor dificultad por el tipo de terreno e inclinación.

                Regresaron a meta otra vez por la playa de Ondarreta, finalmente con un tiempo de 1h:37min y con un desnivel acumulado de 834 metros, en 14,4 Km.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s