Media Maratón de Moratalaz 09/11/2014

Media Maratón de Moratalaz

Se reunían una mañana más, integrantes de equipo Dusport Imperial en el barrio madrileño de Moratalaz para correr su popular media maratón. Como novedad, debutaba una nueva integrante en el equipo, que cada vez iremos viendo más en competiciónes.

La carrera daba comienzo a las 10:30 de la mañana, contando con un fiel equipo de apoyo y animación, que sigue a nuestros atletas ciudad tras ciudad. Se demarcaron dos grupos, el primero, dos corredores bien entrenados ya en esta distancia, con pensamientos de hacer tiempos inferiores a 1:40, y el segundo grupo, donde debutaba nuestra integrante femenina, que se estrenaba en la distancia de 21k.

moratalaz1

La carrera comenzaba, y pronto recordaron nuestros corredores que ya habían participado por segunda vez en esta carrera, que se trataba de una prueba repleta de “toboganes” subidas y bajadas.

No obstante, con la idea de disfrutar fueron pasando los kilómetros, y los ritmos adecuando a las cadencias de nuestros deportistas. El primer grupo con ritmos cercanos a 4:30 aceleraba y estaban dispuestos a bajar marcas. El segundo grupo a ritmos de 5:50 regulando pacientemente, y dosificando las fuerzas.

En el kilómetro 18, uno de los integrantes del primer grupo, sufrió un pinchazo en la parte superior del gemelo y tuvo que abandonar la prueba. Esperamos que no sea nada, y esté recuperado para la maratón del  próximo fin de semana en Valencia. El otro integrante, dio rienda suelta a sus endorfinas, y aceleró a ritmos de 3:54, 3:56, 3,54 los últimos 3 Km.  Terminando la prueba en 1h 38’ con buenas sensaciones de haber ido de menos a más.

Por otro lado, el segundo grupo, que remontaba a ritmo constante las colinas del barrio de Moratalaz, llegado al kilómetro 19, se le hizo más pesada aún una recta de ida y vuelta, con pendiente inicial, llegando por suspiros a la idea de parar. Pero gracias, al apoyo del equipo, y la fuerza de nuestra novel corredora, consiguieron salvar el repecho, y finalizar la prueba, con una entrada gloriosa en la pista de atletismo, en un tiempo de 2h03’.

Con un sabor agridulce de dolor y placer, de una meta conseguida, y un sentimiento que incita a correr más y más cada día, los corredores imperiales fueron a reponer fuerzas y dar un fuerte abrazo a los followers que tan ansiosamente les esperaban en la meta.

moratalaz2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s