9k y 4,5k Todos con Sansa 16/06/2019

Un fin de semana tranquilo. Eso es lo que consideramos cuando nos quedamos en Logroño, y no tenemos una mochila de kilómetros que recorrer para participar en alguna carrera. Así se presentaba este fin de semana. Aunque de tranquilo tuvo poco.

El Sabado celebramos mi cumpleaños tras un entreno matinal por la Grajera con Joel, que se recuperaba de su dura maratón de Pamplona.

Asamos un poco de carne y disfrutamos de la brasa al sarmiento con caldos riojanos. Entre vino y vino, pasamos la tarde, y alguno se me subió más a la cabeza de lo que debería y me hizo pasar un mal rato.

Llegué a casa en estas condiciones, y la pregunta era..¿Estaré en condiciones para correr la carrera que nos habíamos apuntado?

Muy duro sería si no fuera asi. Después de dormir y recuperar el cuerpo, nos encaminamos a la plaza del espolón donde daría comienzo la carrera de este fin de semana. Esta carrera recauda fondos para una perrita llamada Sansa que tienen que operarla de la patita, con apoyo de la protectora de animales de Logroño.

Participamos los 4 integrantes de la familia arroka. Oni y Lau harían la prueba de 4,5 km andando, e Iker y yo hariamos la de 9 km corriendo.

Nos reunimos poco antes de empezar con miembros de los Beer Runners y Beer Walkers de Logroño. Nos abrazamos y nos preparamos para la salida.

La familia Arroka salimos en última posición para no entorpecer al resto de corredores. Lau tiraba como loca, y Oni la sujetaba a duras penas.

Poco después de la salida, nos separamos y salí corriendo con Iker a todo trapo. Conseguí alcanzar a varios corredores de inmediato. Me puse a ritmos cercanos a 4’/km. Podia pasar que petase, debido a los excesos de ayer. Pero mantuve el tipo.

Eran dos vueltas de 4,5 km. Pasé por meta en la primera vuelta, y seguía recuperando posiciones. La carrera pasaba por calles emblemáticas de Logroño. Calle Bretón, Calle Portales, Puente de Hierro, Jardines del Ebro etc. Hacian un recorrido de lo más interesante.

En la segunda vuelta empeze a doblar a corredores/caminantes en breve veria a Oni y Lau. Quedaba poco más de 1 km, y yo ya iba un poco justo de fuerzas. Las cuestas hacia el espolón se me hicieron algo duras.

Una vez en la recta de meta, disfrute de la llegada con Iker. Era mi 4° carrera con el, ya todo un especialista.

Poco después llegó Oni con Lau. Lo habían pasado bien. Acompañadas de unas adolescentes muy majas.

Después de la llegada, y contrastar nuestras impresiones entre corredores, nos acercamos a casa para ducharnos y arreglarnos ya que a la tarde teníamos una comida homenaje a una compañera Beer Runners que anda lesionada.

Y con esto, cerramos el fin de semana que de tranquilo tuvo poco.

2 comentarios sobre “9k y 4,5k Todos con Sansa 16/06/2019

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s