Media Maratón Burgo de Osma 14/07/2018

Un año más, cuadramos agendas los amigos de Dusport Imperial de Toledo, para juntarnos y participar en una carrera juntos. No son muchos los momentos que podemos disfrutar de todo el equipo reunido, pero si son especiales. Distribuidos entre Valencia, Logroño y Toledo, nuestras quedadas se hacen complicadas. Por ello, como punto neutral elegimos la localidad de Burgo de Osma, donde en veces anteriores habíamos disfrutado también.

Nos alquilamos una casa rural, en una población cercana al Burgo de Osma, y allí pasamos el fin de semana. Rodeados de chavalería, que ya nos persiguen a nuestras carreras. Creando afición.

La carrera transcurría el Sábado por la tarde, con una temperatura bastante agradable para ser el mes de Julio, en una población del centro de la península, que suele hacer calor, o mucho calor.

En principio seriamos 4 participantes los que haríamos la media, pero finalmente Agus, decidió cambiar el dorsal por el 10k, ya que ninguno estábamos en condiciones optimas de realizar una carrera larga. Los otros 3 participantes, nos tocaba sufrir con la larga.

El recorrido ya conocido, con un circuito al que se le daban prácticamente 3 vueltas, era bonito, sobretodo por el paso del rio, y ya en el pueblo pasar por las calles empedradas rodeadas de gente.

Fuimos casi siempre los tres juntos, aunque a veces alguno nos quedáramos un poco atrás, siempre se recuperaba el aliento y seguíamos para delante.

Finalmente, terminamos la carrera bastante agostados, aunque con alegría por haber podido disfrutar de correr todos juntos de nuevo. El tiempo para los 3 integrantes que hicimos la media maratón fue de 2h01′, que no estaba nada mal para nuestras previsiones iniciales.

Recogimos bártulos y nos volvimos a la casa rural, donde una cena que se avecinaba copiosa de barbacoa, terminó siendo un picoteo variado y a dormir.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s