11K Carrera Enoturistica Aldeanueva de Ebro 11/03/2018

A la espera de la llegada del pequeño Iker, seguimos corriendo, y por lo menos intento hacer una carrera al mes y salir dos o tres veces a la semana por mantener la forma.

Hoy tocaba participar en una carrera en Aldeanueva del Ebro de 11kilometros. Es una carrera muy atractiva, porque parte de la carrera se recorría por viñedos y un paisaje bonito.

Allí nos juntamos varios miembros Beer Runner de Logroño, también vimos a participantes de Maratón Rioja y otros clubs amigos.

IMG-20180311-WA0039

Hablando antes de la carrera con Justo, me propuso correr una primera vuelta sólo y la segunda vuelta coger a Lau, ya que a partir de los 5 km Lau empieza a correr más despacito. Me pareció muy buena idea, y así me daba opción a decidir en la primera vuelta si coger a Lau o no.

IMG-20180311-WA0012

Comencé la carrera al lado de Devi y su hermano, me indicaron que había que intentar salir delante ya que enseguida se embotellaban las calles.  Así que salí como una flecha y en pocos metros ya cogí a Aitor y Sandra que iban bien alante.

Decidí quedarme con ellos ya que llevaban muy buen ritmo y pensé en animar a Sandra que intentaría hacer una buena posición.

Me pegué bien a Sandra para quitarle el aire que venía a veces en contra. Aitor iba un poco más alante, tirando de la goma.

Cuando llevábamos ya 5km apunto de terminar la primera vuelta, y terminar la carrera para Sandra, ella empezó a coger un ritmo de spring final que me sorprendió. No pensaba que hubiera guardado tanto! De hecho no pude entrar con ellos y me tuve que quedar unos metros atrás.

Comenzaba mi segunda vuelta, Aitor se va disparado y yo cogí a Lau. Hoy no llevaba el arnés de canicross por lo que me costó un poco más manejarla.

IMG-20180311-WA0031

Lau empezó a correr muy animada, yo venía de hacer un pequeño spring y me faltaba el aire. Poco a poco empecé a recuperar el aire y Lau disfrutaba de la carrera.

Me iban pasando corredores conocidos, y yo les animaba a la vez que disfrutaba del último tramo de carrera.

Por fin, llegamos a meta y allí estaban nuestros compañeros de equipo animandonos.

Dar las gracias a la organización  por la estupenda carrera que organizan y sobretodo a Oni e Íker que nos esperaban en meta.

Ya falta menos para que Íker pueda ver su primera carrera con sus propios ojos.

IMG-20180311-WA0011

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s