Carrera Nocturna Rincón de Soto 24/02/2018

IMG-20180224-WA0019Sábado por la tarde. Multitud de amigos repartidos corriendo por gran parte de la geografía. Algunos viajaban a Irún, otros a realizar la maratón de montaña en Autol. Yo sigo con mi baja forma, intentando resistirme al sedentarismo. Así que escribo a Devi, y me obligo a quedar con el para ir a correr a Rincón de Soto a una carrera nocturna de 10 kilómetros.

IMG-20180224-WA0018

Gracias a que se podía inscribir en el mismo día, nos acercamos y pagamos nuestro dorsal. Hacía un frío del carajo. Me pongo todas capas que puedo. Guantes, sudadera, doble camiseta..etc. Tenía claro que iba a ir lento, muy lento. Al ser una carrera popular, y pensando en que el ambiente no iba a ser muy competitivo, me animo a llevar a mi perrita Lau a mi lado.

La verdad es que fue una de las carreras que más he llamado la atención. En primer lugar por correr con una perrita, que se ve que no están acostumbrados en estos pueblos, y en segundo lugar porque Devi corría al lado mío con un «tutu» rosa. Como digo, no pasábamos desapercibidos.

20180226_003051

Salimos en último lugar para no entorpecer a los corredores, Lau comenzó la carrera escopetada, es busca de conejos (acostumbrada a nuestros entrenamientos en la grajera) pero en el km 3, ya se dio cuenta que allí no había conejos, y la carrera le perdió el interés.

Se lo empezó a tomar con resignación, y cada vez aflojaba más el paso. Corriendo finalmente a ritmos cercanos a 6 min/Km. La verdad que a mi no me importaba, yo sólo quería disfrutar de una tarde haciendo deporte con mi perrita.

Devi, que corría al día siguiente en Irún, nos dejó por el Km 7, y terminamos la carrera muy tranquilos y satisfechos.

Al finalizar la prueba, allí nos esperaba Oni muerta de frio, pero deseosa de darnos un beso y un abrazo a los dos. Y es que correr con tu mejor amiga motiva mucho.

IMG-20180224-WA0027

Seguiremos intentando mantenernos mientras se pueda, a la espera de Iker.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s