San silvestre Toledana 31/12/2016

La última carrera del año, este evento deportivo da el cierre al año más activos. Al principio, estaba un poco desanimado, por lo que había conllevado la carrera años anteriores. Movilizarte el día 31 de Diciembre por carretera para hacer la carrera, la aglomeración de gente, ect. Pero poco a poco, me fui animando, con alguna llamada por teléfono de mis compis, que año tras año repetimos.

Este año habría alguna novedad, el inicio y el final se desviaba un poco de las ediciones anteriores, terminaría en la plaza de toros, dando más importancia a cada finisher.

Nos encontramos cerca de la puerta de Bisagra, los integrantes del Dusport Imperial,mi cuñado. Teniamos bastante claro los ritmos a los que queriamos ir. En principio sería dos grupos, uno por debajo de 5 min/km y otro a 5:30 min/km. Yo rodaría en el grupo más lento acompañando a mi cuñado y a Guti.

Comenzó la carrera, que estaba divida por cajones, y pronto nos dimos cuenta que este último grupo se tendría que separar. Guti marchó un poco más rápido y mi cuñado y yo intentamos encontrar un ritmo más cómodo.

Así íbamos pasando por las calles más emblemáticas de la ciudad toledana, y pronto empezarían las cuestas. Aquí con paciencia vamos ascendiendo por las calles del casco, pasando por la catedral, la calle ancha, para una vez arriba, bajar por la cuesta hasta llegar a bisagra.

Allí, con el nuevo recorrido bajariamos dejando a la derecha la iglesia de Tavera. Aquí un subi.baja para volver a aparecer en la plaza de toros donde, nos esperarian nuestros compañeros que ya habian terminado.

Un año más esta prueba da el cierre a un gran año. Felices fiestas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s