MEDIA MARATÓN DE CUENCA, 06/11/2016

 

Un fin de semana muy lluvioso, en toda España, una vez más nos recorremos medio país para correr una media maratón.

La recogida de dorsal en un centro comercial donde rebosaba la gente y justos de tiempo para variar ya empezaba con mal pie.

Llenos de barro y de agua tocaba dormir en la furgoneta. Para colmo nos timaron en la cena previa, nos vieron cara de bobos o bolos.

A la mañana siguiente como dice la canción de “La pegatina” volvió a salir el sol. Cielo despejado y a vivir una nueva media.

Nos acercamos a la salida que se encontraba en uno de los miradores de la ciudad, allí calentaban multitud de corredores dispuestos a participar en la media maratón.

La salida completamente cuesta abajo, los corredores nos dejábamos caer a ritmos por debajo de 4 minutos. Creo que es la media maratón donde más rápido he rodado 5 km. Luego, habría que recuperar el aliento y decir a las piernas que ya bastaba que quedaban otros 16 km y esos no se bajaban solos.

El circuito muy natural con tramos de asfalto, carril bici y camino. Por el entorno se parecía más a una media de montaña que de ciudad.

Recorriendo senderos por la hoz del Júcar, con un par de vueltas lineales, por el km 18 nos volvíamos a adentrar en la ciudad, km que se hicieron muy pesados dada la carga anterior y velocidad alcanzada.

Finalmente con un tiempo de 1h33min terminé la media maratón y completando así una más para el reto.

Como era imprescindible nos fuimos a probar los platos  típicos de la ciudad. Ajoarriero y Morteruelo siempre regado con un buen vino manchego.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s