MEDIA MARATÓN DE JAÉN, 30/10/2016

Iniciábamos la ruta hacia el sur de España, Andalucía, esa tierra de carácter alegre que está tan lejos y nos da tanta pereza bajar.

La media maratón de Jaén traía muchas críticas porque se había manifestado un grupo en contra del circuito y su organización. Proponían una sola vuelta y una mejor organización en cortes de calle ect.

Conocedor de las cuestas de la ciudad, me tome con tranquilidad la salida y no me propuse ningún tiempo ni ritmo, simplemente disfrutar.

Muy pronto empezaron las cuestas y toco regular y ver como a pesar del carácter popular de la prueba subían corredores en muy buena forma.

No hacía excesivo calor, pero subiendo me sofocada en seguida. En la primera vuelta se adentraba en meta los corredores de la prueba de 10k y seguimos por el mismo circuito los de la media maratón.

En la segunda vuelta ya se veía a la Gente muy agotada e incluso daba tiempo a doblar a varios corredores. La bajada a meta muy rápida y adentrándose en la pista de atletismo para concluir la prueba.

Finalmente con un tiempo de 1h 37min, terminé con buenas sensaciones, y disfrutando del ambiente postcarrera.

Aprovechamos el viaje para visitar la ciudad de Granada , que el año que viene nos espera su media maratón.

                  

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s