MEDIA MARATÓN DE PONTEVEDRA, 16/10/2016

 
Este finde semana tocaba una de las difíciles. En primer lugar por la lejanía, y segundo lugar por la logística. Salimos el sábado bien temprano dispuestos a conquistar una nueva capital de provincia. Los kilómetros en carretera eternos.. parecía que nos adentrábamos en el fin del mundo. Finalmente llegamos a Pontevedra donde recogimos los dorsales y dimos una vuelta bajo la incansable lluvia. 
 
A la mañana siguiente en la ciudad ya se respiraba aire de Fiesta y Atletismo. Unos 2000 corredores, con un nivel medio bastante elevado.
 
En un principio pensé en hacer carrera rápida,  dentro de mi forma actual. Me marque como ritmo 4:30, que intenté seguir.
 
La cartrera salió del puente de Tirantes y el circuito constaba de 2 vueltas,  pasando por el casco histórico donde las cuestas nos hacían sudar un poco más.
 
La primera vuelta muy agusto, intentando mantener un ritmo de 4:20, para llegar con margen al último tramo. 
 
Con tanta vuelta y cruce pufe disfrutar de ver a mi querida Onintza en varias ocasiones, y mostrarle el dorsal que hoy era personalizado para ella.
 
En el 15k intente regular la bajada y recuperarme de las subidas del centro pero fue imposible ya que al final del 16 al 18 tuve una mini-pájara y aumente un poco los ritmos. 
 
Por el 18 me volvió la fuerza y retome mis ritmos para completar la carrera en una recta a meta en el interior de una pista de atletismo.
 
Agradecer a la organización todo el apoyo mostrado, y en especial a mis dos folower Lau eta Onintza.
 

   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s