3 PLAYAS DE DONOSTI, 09/10/2016

Una bonita mañana de domingo en Donosti, más de 2000 personas dispuestas a recorrer la costa Donostiarra, y un ambiente turístico original de la capital, eran los ingredientes para que esta carrera tuviera todos los elemento para ser una de las grandes. Muy popular, con diversidad de corredores, desde los más lentos a los atletas de elite. Allí nos encontrábamos de nuevo, una vez más coincidiendo con los beer runner de Logroño. En esta ocasión, iniciamos la carrera juntos, y fuimos recorriendo el paseo de la concha de manera plácida.

Por el km 6 a nuestro compañero Gorka, se le pinzó el isquío, y tuvimos que parar para hacer algunos estiramientos, muy pronto volvimos a arrancar e intentar terminar la carrera con buenas sensaciones.

La temperatura iba subiendo, pero gracias a ritmo tranquilo que llevábamos no sufrimos de calor en esta vez. La verdad que el disfrutar de las vistas de la Concha a la par que vas corriendo no tiene precio, envidio mucho a estos Donostiarras por tener este paseo.

Con un tiempo de 55 min, concluimos la carrera, y fuimos directamente a estirar y disfrutar de este bonito día.

                                   

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s