Media Maratón de La Rioja, Logroño, Domingo 29 de Mayo de 2016

El pasado Domingo 29 de Mayo se disputó la XXV Media Maratón de Logroño donde se dieron cita varios de nuestros integrantes para disputar la carrera y disfrutar de la ciudad de uno de nuestros patrocinadores Bodegas Valoria.

El Sábado por la mañana llegaron desde Madrid parte de la expedición  y así  visitar a Kike y Oni, anfitriones de lujo, que enseñaron la ciudad y dieron cobijo a toda la familia Donamaría Pascual haciendo que se sintieran como en su casa.

Tras un sábado de visita por Logroño, el domingo llegaron al punto de Salida a las 9:30 para juntarse con dos nuevos integrantes (Joaquin e Imo) que participaron en su primera Media Maratón. Tras un breve calentamiento y tras juntarse con Kike del Puerto (miembro del Club Rioja Triatlón y Beer Runners de Logroño) comenzó la prueba a las 10:00 con aproximadamente 1.100 participantes entre la prueba de 21 K y 7K.

Tras la salida los primeros 3-4 km transcurrieron con ritmos muy tranquilos donde Kike, Javi y Joaquín fueron juntos disfrutando de la ciudad y sabiendo que el calor haría que hidratarse en los  avituallamientos sería muy importante para no sufrir mucho. Pasados los primeros 5 Km Kike y Joaquín bajaron un poco el ritmo ya que era la primera Media Maratón para Joaquín. y Sabían que los ritmos altos de los primeros kilómetros pueden llevar a ritmos muy bajos en el tramo final de la prueba.

El recorrido compuesto por 3 vueltas dio la posibilidad de que nuestros integrantes fuesen animados por Oni, Raquel y los más pequeños Javi y Ariel,  haciendo fotos y aplaudiendo sin parar.

Al final se consiguieron todos los objetivos, Joaquín e Imo terminaron su primera Media Maratón con buenas sensaciones y con ganas de más carreras, Kike y Javi disfrutaron de un fin de semana junto con los miembros del club y con sus familias (Javi terminó la carrera junto a sus hijos) y Kike del Puerto mejoró su marca personal cruzando la línea de meta en 1:40.

Como siempre lo mejor para el final, todos se dieron cita en Bodegas Valoria junto con Jesús y Peky (otros dos miembros del club ) para disfrutar de una comida maravillosa regado con vino de la Bodega

Agradecer la organización y voluntarios y especialmente a los anfitriones Enrique Cerdeño y Onintza Bernal

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s