Trail Sierra de Codes, 09/04/2016

 

La carrera comenzaba en el Santuario de Codes, a las faldas de la sierra de Codes, una montañas cercanas a la ciudad de Logroño pero ya provincia de Navarra.

En esta carrera participarían los integrantes del Dusport Imperial, Jesus y Enrique. Ambos muy mentalizados en las pruebas de montaña que vienen en las últimas fechas; Ultratrail de la Rioja y Transvulcania.

El circuito tenía unos 11,5 km y un desnivel de 500 metros positivos. Bastante técnico, con constantes subidas y bajadas, y transcurrido por sendas llenas de árboles estrechas. Los días anteriores no había llovido por lo que había poca presencia de charcos y barro.

Desgraciadamente, en la primera cuesta, Jesus se lesionó el tobillo, y al estar en caliente decidió seguir y arrastrar la dolencia durante toda la carrera.  Así terminó con la carrera renqueante y en cuanto se quedó frio y le asistieron los recursos médicos y terminó con un aparatoso vendaje y la recomendación de guardar reposo durante algún tiempo.

El otro integrante, renqueaba en las subidas, y dosificaba cada paso, y ya finalmente en el km 10,5, cuando solo quedaba una bajada, bajo a fuego y terminó con muy buenas sensaciones.

Las posiciones finales fueron: 28/134 en 1:01:24 y 54/134 en 1:05:59

Lo mejor, fu el final de todo, donde comieron en la hospedería del santuario de Codes, unas buenas patatas a la riojana unas judías blancas con chorizo y unos buenos guisos de carne de cordero y cerdo.

Esperamos que te recuperes Jesus, gracias a la animación incondicional de Onintza y los padres de Jesús.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s