Media Maratón de La Coruña 07 02 2016

Aprovechando la logística que nos ofrece la furgoneta  en nuestros desplazamientos y hospedajes, nos dirigimos desde Logroño hasta la Coruña para correr su media maratón y así poder conquistar una nueva maratón de nuestro reto Dusport. 

Habían cambiado el recorrido frente a ediciones anteriores y el tiempo se acontecía lluvioso. Pero eso no iba a evitar pasar un gran fin de semana y disfrutar de la prueba. 

Pernoctamos en los aledaños de la torre de Hércules. Paisaje maravilloso repleto de olas y vegetación a no más de 15 minutos de centro. 

La carrera daba comienzo a las 10:00 y con una tregua de lluvia que parecía que duraría por algún tiempo. 

El circuito constaba de dos vueltas, una corta y otra larga, teniendo principio y fin en el centro de la ciudad. 

Tenia unas ganas locas de volver a correr una media maratón y una vez solucionado o mítigado los problemas estomacales, solo quedaba mejorar. 

Rodando a ritmos de 4:15 y conservando la compostura en las pocas cuestas que tenia la prueba, conseguí llegar a meta con un tiempo más que bueno para mí, 1h 31min44seg en posición 395/1590 corredores. 

Pero sin duda lo mejor de todo es la noticia de no tener dolor de tripa,  y quedar todo el fin de semana para poder disfrutar de Galicia y de la mejor compañía. Para ella va dedicada esta carrera, ya que si no es por ti, no podría ni haberme calzado las zapatillas. Eskerrik asko maitia, amz



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s