Media Maratón Valladolid 20/09/2015

Tras el parón veraniego, dos integrantes del equipo se disponían a acudir a Valladolid para correr su media maratón ,una prueba que con un perfil llano, que parecía óptima para volver a la competición.

El sábado por la tarde llegaban y se disponían a recoger los dorsales, cenar y contar diferentes anécdotas veraniegas. Del mismo modo, se estrenaba una furgoneta, de uno de los integrantes del equipo, adaptada para poder dormir y descansar adecuadamente y con ella poder viajar disputando mas competiciones.

El domingo, amanecía temprano, y con una temperatura fabulosa (9 ºC) se disponían a desayunar y realizarse hasta la zona de salida. Allí dejarían las mochilas en el ropero, y calentarían para tomar la salida en óptimas condiciones.

A las 10.00horas, muy puntual, daba la salida, y los dos integrantes arrancaban juntos a ritmos cercanos al 4’30″/km, ritmo que irían manteniendo durante toda la prueba. Los dos integrantes fueron juntos durante todo el recorrido, ayudándose, pues siempre es mas cómodo correr en grupo.

Finalmente consiguieron entrar en meta con 1h35′, lo que siendo una buena marca, dejaba muy contentos a ambos para seguir trabajando y mejorando de cara a sus objetivos individuales.

Como conclusión, una carrera con un perfil llano muy bonita, con un circuito al que había que dar tres vueltas y con una temperatura excelente, y con una organización fabulosa. Sin duda, para repetir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s