Media maratón de logroño 31/05/2015

Un año más se celebraba en la capital riojana la XXIV edición de su media maratón.
Allí se reunían parte del equipo dusport imperial de origen toledano y riojano. Aprovechando esta ocasión para realizar un hermanamiento tomando como sede las instalaciones de nuestro patrocinador Bodegas Valoria.
En esta ocasión disfrutaron de vinos de la bodega y de cervezas artesanales de la región. En este evento se comentaron logros conseguidos y retos pendientes. Entre ellos, y como preámbulo, se anunció la convocatoria a la transvulcania 2016.
Después de una intensa reunión, por la mañana se preparaban para competir en la media maratón.
Un compañero habitual en estas carreras, Javier Donamaria fue sustituido por un futuro integrante, David de Ríu, que esperemos verle muy pronto en otras convocatorias con nosotros.
Mientras tanto, Jesús, Carlos y kike pensaban hacer 1:29, wallly debutante  la semana anterior con el dusport pretendía seguirlos el ritmo y Agustín terminar la prueba en 2:00h.
La carrera dio comienzo  a las 10 de la mañana con unos 22’C, temperatura que fue subiendo poco a poco y hacia mermar la fuerza de los corredores.
Muy pronto empezaron a aflojar, y allá por el km 5 fueron regulando hasta encontrar el punto de comodidad. En esta ocasión kike «LaRoca» se encontraba más fuerte que los otros dos por lo que les mantuvo el ritmo hasta meta.
Por otro lado Agustín, sufrió bastante para terminar la prueba, debido a la falta de entrenamiento previo y al calor del día.
Los otros futuros integrantes imperiales cumplieron con la expectativas. Wallly fue de menos a más recuperando y alcanzando al primer grupo imperial y David con una marca mejor de lo que esperaba gracias a encontrarse mejor de sus síntomas alérgicos.
Los tiempos finales fueron de 1:35 para Wallly 1:37 para Jesus,kike y Carlos, 1:40 para David y 2:03 para Agustín. Sin duda, fue una carrera que a nadie dejó  indiferente, con sabores amargos para unos y dulces para otros.

Lo mejor de todo, sin duda, el hermanamiento entre los corredores imperiales de las distintas localidades, cuyo objetivo común  es divertirse haciendo lo que más nos gusta: practicar  deporte.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s