Media Maratón Salamanca 01/03/2015

Todo comenzaba un domingo soleado y aparentemente con buena temperatura, aunque con un poco de viento. Madrugábamos, y desayunábamos tranquilamente. Una vez preparadas bolsas y ropa, nos disponíamos a salir hacia la capital salmantino. Cuando llegamos, nos dirigimos al pabellón, zona de ropero, y lugar donde nos encontraríamos con nuestros hermanos macoteranos.


Ya cambiados y preparados para la carrera, los dos corredores imperiales calentaban y se dirigían a la zona de salida. Era un día especial, pues uno de ellos, debutaba en una carrera tras tres meses y medio apartado por una lesión.

La salida fue puntual a las 10:30horas, aunque con un poco de frío y lenta, poco a poco fueron consiguiendo los ritmos deseado para un entrenamiento programado. Llegábamos al km9,donde se encontraba un importante repecho, pero llegábamos muy cómodos y marcando ritmos previstos. Los kms iban pasando,, y con ello adelantando a mucha gente durante todo el recorrido, siempre manteniendo ritmo fijado.

Llegaba el km 16 y allí nos encontrábamos con el repecho más duro de la prueba, que tiene casi dos km de longitud.Alli costó mantener ritmos, pero finalmente se consiguió para terminar con casi tres kms más favorables.

Finalmente entramos en meta con 1h38′, con un poco adelanto al tiempo inicialmente marcado, pero con buenas sensaciones y muy contentos de tener a nuestro integrante de vuelta, como no, por tachar otra capital dé provincia. Queriamos felicitar a nuestros hermanos macoteranos por su victoria por equipos y agradecerles la acogida.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s