10k Villa de Illescas 07/09/2014

IX CARRERA POPULAR VILLA DE ILLESCAS

Amanecía una agradable mañana de domingo, con una temperatura y muy buena, y nos dirigíamos hacia la localidad toledana de Illescas, lugar donde se llevaría a cabo una carrera con IX ediciones.

Allí nos dirigíamos dos integrantes del equipo toledano, tras un contundente desayuno. Una vez allí aparcábamos, y recogíamos los dorsales. Calentábamos y disfrutábamos del buen ambiente que por la zona de salida existía.

illescas
A las 10.00 horas, muy puntual salía la carrera lanzada y los nuestros se disponían a completar los primeros kms rápido, en el km 4, uno de ellos se lanzaba hacia delante, sufriendo el último un poco hasta llegar a meta, pues había que sobrepasar unos últimos 4km con un desnivel claramente desfavorable con tiempos de 42’08» a 4’13/ km y entrando en el puesto 41/329 y el otro integrante con un tiempo de 43’21» a 4’20″/km y entrando en el puesto 57/329.

Buen resultado para ambos, y habiendo disfrutado de lo que más nos gusta, y en buena compañía y con una muy buena organización. Finalmente nos entregaron una bonita camiseta naranja y un aperitivo,para recuperar fuerzas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s