Nocturna Sonseca 23/08/2014

II Nocturna Sonsecana

Después de unas cuantas semanas sin competición, y tras entrenos en playa y diversos lugares muy diferentes a los habituales, uno de los integrantes del Dusport Imperial participó en la 2º edición de la noctuna de Sonseca.

La cita se daba a las 21:30, con buena temperatura, un poco más baja de lo que se está acostumbrado en esta tierra por estas fechas.

sonseca
El recorrido era urbano, partiendo de la plaza de los remedios o de los arcos, haciendo dos vueltas por las calles céntricas de la población.

La participación de algo más de 100 corredores, donde se podría competir en la modalidad de pareja, y el nivel era bastante elevado debido a la gran afición que hay en esta población al atletismo.

La salida un poco agolpada por el ímpetu de algunos corredores, fue dejando a cada corredor en su sitio tras los 2 primeros km. Finalmente nuestro corredor imperial realizó un tiempo de 24:53 en el recorrido de 6,6 Km, lo que supondría un tiempo medio de 3:46min/km uno de sus mejores tiempos en corta distancia.

Agradecer a la organización, por el buen ambiente de que se vivió en la postcarrera con música en directo y comida y refresco para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s