Recorre Toledo 6k 21/06/2014

RECORRE TOLEDO 6K

Temeroso calor. Comenzaba un apasionante fin de semana para el equipo del Dusport Imperial, en Toledo. A las 20:30 todavía con un implacable calor, se reunían más de 100 corredores en los aledaños del salto del caballo.

recorretoledo1

El equipo Dusport Imperial participaba en la categoría por parejas, considerando que habría algunas opciones de conseguir por primera vez pódium mediante esta categoría. Los ánimos se iban decayendo según iban llegando los corredores, e iban mermando las opciones de pódium, ya que había atletas de mucho nivel.

recorretoledo2

Comenzó la carrera, siempre apoyado por nuestros fieles seguidores, fans y cámaras. Se trataría de una carrera de fuertes pendientes con continuas subidas y bajadas pronunciadas, nada aconsejable para las sensibles rodillas y gemelos de nuestros corredores.

El calor agotaba nuestras fuerzas, en el punto del paso por el cementerio, el asfalto ardía, y hacía desear cambiar de terreno. Subido este tramo, continuas bajadas donde había que dosificar la fuerza y cadencia de nuestro cuerpo.

recorretoledo3

La llegada a meta, fue preciosa, ya que se adentraba en el campo de futbol del Toledo, “El salto del caballo” una recta que daba a nuestro primer trofeo como equipo. Con un tiempo de 25’33’’ Con una posición en la general de 46 y 47 sobre 127 corredores. Los dos atletas imperiales quedaron 3º puesto de la categoría por parejas. Por imposibilidad del horario, ya que les esperaba la nocturna de Aranjuez 10k, no pudieron recoger el trofeo. Pero llenos de orgullo se fueron a emprender el siguiente reto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s