Nocturna de Aranjuez 21/06/2014

II CARRERA NOCTURNA DE ARANJUEZ 10KM

Anochecía la tarde-noche de domingo, y tras pasar un día bastante acalorado con la subida de temperaturas, nos disponíamos a dirigirnos a la localidad madrileña de Aranjuez, muy cerca de Toledo, donde tendría lugar su segunda carrera nocturna.

aranjuez nocturna
A las 22.00 recogíamos los dorsales y nos disponíamos a calentar e irnos colocando en una zona adecuada de salida.

A las 22.30horas salía lanzada la carrera, donde difícilmente se podía correr bien, debido al exceso de participantes (alrededor de 1800).Los primeros kms se completaban cómodamente en torno a 4,30″/km. La temperatura era ideal, y la gente agolpada animaba en la calle. Se pasaba por los jardines y rincones más atractivos de la ciudad, aunque por otros con apenas visibilidad para poder hacer buenos apoyos.

Finalmente entramos en meta con tiempos de 45′ (posiciones 224 y 225) y 53′ (posiciones 649 y 650). Como conclusión del día, pudimos pasar una magnífica tarde noche en un día de calor, haciendo lo que más nos gusta en una bonita ciudad como es Aranjuez.

Agradecer a la organización su disposición, y naturalmente a todos los aficionados que animaron a los corredores sin cesar, y naturalmente a todos los participantes de la prueba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s