CARRERA DE LA CANASTA 18/04/2014

X CARRERA DE LA CANASTA EN SAN MARTÍN DE MONTALBAN

Amanecía el viernes santo, con muy buena temperatura y con los cuerpos cansados con tanta procesión, asique nos decidimos y dispusimos para hacer lo que más nos gusta, correr una carrera popular, y sobreponernos de los excesos de las fechas (torrijas)

CARRERA DE LA CANASTA
Llegábamos a la localidad a las 10.00horas aproximadamente, recogíamos los dorsales y dábamos un paseo por allí, visualizando las carreras de los más pequeños, y como no, desayunando fuerte. Calentábamos ligeramente pues el calor ya se hacía notar.

A las 12.00horas en punto daba la salida, con aproximadamente 300 corredores. Iniciábamos atrás la carrera, y poco a poco,íbamos adelantando corredores, manteniendo ritmos uniformes en torno a 4’15″/km. Pasados por el km 3el calor se hacía notar con mayor intensidad,lo que hacia imposible mejorar los ritmos. Finalmente entramos en meta con un tiempo de 24’20» a un ritmo de 4’12″/km y manteniendo buenas sensaciones en todo momento.

Queríamos agradecer a la organización su disposición constante en carrera para poder hacer en Semana Santa, lo que tanto nos gusta, correr carreras populares.

Tras la carrera,pudimos disfrutar de un gran aperitivo degustando un gran vino de uno de nuestros patrocinadores principales, Bodegas Valoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s