CARRERA DEL RIO TOLEDO 13/04/2014

II Carrera del Rio de Toledo

Amanecía despejada la ciudad imperial para acontecer una nueva cita de 10K. Dos integrantes del Dusport imperial participaban en la 2º edición de la carrera del Rio, con un recorrido lineal, desde el polígono industrial de Toledo, adentrándose en las orillas del Tajo, por una senda verde de hermosa belleza.

 

La carrera daba comienzo a las 11:00, guardando 1 minuto de silencio, en recuerdo de la triatleta, Cecilia Rodriguez Rodriguez, que falleció este fin de semana en un accidente de tráfico. Que en paz descanse.

 

El recorrido inicial, era dificultoso debido al embotellamiento de los corredores sin apenas visibilidad para esquivar las piedas punzantes del camino. Pasado este tramo de apenas 1 km, el camino se abrió y permitió correr con mayor soltura y ligereza. Tanto es así que los ritmos de carrera se hicieron en torno a los 4´/K en los primeros 5K. Posteriormente a partir de los siguientes 5K, el calor iba apretando y en esta ocasión no hubo hidratación por parte de la organización. Esto obligó a subir los ritmos a 4´15´´/k aproximadamente.

 

La llegada a meta, constaba de un circuito sobre el parking anexo al rio, de 1 km de distancia, que hacía anhelar aún más el final.

 

Los atletas imperiales finalizaron la carrera con un glorioso spring registrando un marca de 40´54´´ /10 K con una posición de 54 y 55 sobre 170 corredores.

CARRERA DEL RIO

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s