Asics Media Maratón de Madrid 06/04/2014

Asics Media Maratón de Madrid

Mañana soleada en la capital del Manzanares, a pesar de que en los alrededores había bancos de niebla. En esta gran cita se reunían más de 15.000 corredores de diversos orígenes. Se veían banderas de Portugal, Francia e Italia, y seguramente de mucho más lejos. Entre estos corredores se encontraban los integrantes de los equipos de atletismo de macotera y dusport imperial. Ambos equipos se reunieron minutos antes para intercambiar impresiones.

MADRID

La carrera estaba seccionada en cajones, con globos identificativos de la fecha prevista de llegada de cada corredor. Estos, se iban colocando donde estimaba su hora prevista de llegada.

 

La carrera daba inicio a las 9:15 de la mañana, con una gran ambiente y bullicio en la capital. Se partía del parque del Retiro en dirección a la calle Príncipe de Vergara, pasando por puntos emblemáticos cómo, la glorieta de cuatro caminos en el Km 6, plaza de castilla en el Km 9, y el retorno por Príncipe de Vergara al Retiro con una vuelta final exterior de todo el parque.

MADRID2

El trayecto, estaba comprendido en frecuentes falsos llanos hasta el kilometro 12, a partir de este y  hasta el 18, era una bajada muy favorable, que permitía mejorar tiempos y recuperar sensaciones, los kilómetros 18 y 19 era sin duda, los más duros, donde la subida por el margen izquierdo del Retiro se hacía agónica para la mayoría de los corredores.

 

Los tiempos de los atletas imperiales, han sido de 1h 38´ y 1h 41´ para nuestras liebres más veloces y 2h 12´ para los recién incorporados y promesas del club. Nuestro hermanados macoteros fueron en grupo en tiempo superior a las 2h.

MADRID3

Al final de la carrera se pudo disfrutar de un gran ambiente, donde se vieron figuras tan ilustres como la reportera Cristina Pedroche.

 

Una gran cita difícil de olvidar, y una x más que tachar en nuestro calendario de carreras anual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s