Media Maratón Aranjuez 23/03/2014

Media Maratón Aranjuez

Aranjuez se vestía de verde.  Verde como los colores del Dusport Imperial. Verde como los prados que rodean en estos momentos las tierras de Castilla. Verde esperanza, esperanza de que nuestros compañeros lesionados pronto se recuperen y pueden participar en las próximas carreras con nosotros.

La ciudad estaba volcada con la tercera edición de la media maratón. También se disputaba una carrera de 9 kilómetros que incentivaba a más público a correr. La climatología era ideal, para una carrera de media distancia, unos 15ºC con una suave brisa que aliviaba los calores de los kilómetros finales.

La carrera comenzó a las 10:00 de la mañana, dando salida a más de 3000 corredores, entre los cuales se encontraban 2 integrantes del Dusport Imperial. El recorrido estaba comprendido en una única vuelta, en los exteriores de Aranjuez, partiendo del centro de la ciudad y con un paseo final de 4 km por los jardines del príncipe.

El inicio de los dos corredores imperiales fue muy fuerte a ritmos cercanos a 4 min/km animados por el ímpetu inicial. Trascurrido los primeros kilómetros, el primer corredor se descolgó para conseguir su plus marca, mientras que el segundo corredor mantuvo ritmos de 4.30 min/Km manteniendo un ritmo que le permitió disfrutar de la carrera.

El terreno, principalmente asfaltado y llano, permitió unos ritmos bajos y constantes durante todo el recorrido. Además el avituallamiento de agua cada 5 kilómetros fue a la par que refrescante necesario sobre todo a medida que iban subiendo las temperaturas.

Finalmente con un tiempo, de 1h31 y 1h35, los dos corredores firmaron sus mejores marcas registradas en esta longitud, recogiendo muy buenas sensaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s