IV CARRERA VILLA DE MOCEJON 09/03/2014

IV CARRERA VILLA DE MOCEJON.

Amanecía el domingo temprano, tras un gran fin de semana. Desayunábamos y nos dirigíamos a la localidad toledana de Mocejon, muy cerca de la capital, donde se celebraba una carrera de 10km.

mocejon

La temperatura era excepcional, con sol incluido y sin aire. Una vez allí, cogíamos los dorsales y nos cambiábamos y preparábamos para la salida, pues aún quedaba tiempo.

A las 10.30horas se dio el pistoletazo de salida, alrededor de 300 participantes comenzaban la prueba  con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Salíamos fuertes y cada uno se disponía a seguir su ritmo. En el primer km de asfalto llegaba la primera subida, para pasar a camino de arcilla y terreno más favorable hasta el km 4, que llegaba otro repecho importante. La carrera consistía en dar dos vueltas a un circuito de 5km muy vistoso. Los tres integrantes conseguimos acabar la prueba con tiempos de 41′ y 47′. Objetivos cumplidos para todos.

Tras terminar la prueba nos invitaron a una cervecita y un contundente plato de migas, disfrutando de amigos y sol. Agradecer a la organización y asistentes la realización de la prueba y deseando realizar otras pruebas similares.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s