II Carrera de Reyes 05/01/2014

II Carrera de Reyes
Fundacion Solventia

Comenzaba el domingo temprano, en una mañana muy fría. Nos disponíamos a dirigirnos hacia Madrid, a la Vaguada, donde comenzaríamos la temporada 2014 completando un 10km con cuatro representantes del equipo Dusport y otro compañero más.

Una vez llegados allí, nos cambiábamos y nos abrigábamos ante lo que parecía una mañana fresquita. La salida se dio a las 9.00horas en punto, donde había unos 1500 participantes. El circuito consistía en completar dos vueltas de 5km (2km de subida y otros 3km bastante favorables), terminando en la entrada del centro comercial de la Vaguada.

Comenzamos todos juntos, pero rápidamente nos íbamos separando,marcando ritmos más cómodos para cada uno, apoyandonos entre nosotros en medida de lo posible. La primera vuelta sirvió para ir calentando y la segunda para marcar un ritmo mucho más alto.

Finalmente terminamos los cinco participantes en la prueba con tiempos de 44’30», 44’50»,46’30» y 52′ respectivamente.Muy buenos resultados para comenzar el año

Agradecer a la organización y colaboradores que pudiéramos pasar una mañana agradable, completando un circuito urbano en la capital madrileña y rebajando los excesos que las fechas navideñas nos habían deleitado. Eso si, para celebrarlo, acabamos, como no podría ser de otra manera, comiendonos un roscón de reyes.

paris2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s